Hoy será un martes ventoso y con fuertes lluvias en el Pacífico
Este martes estará marcado por las condiciones ventosas en la mayoría del país y la posibilidad de lluvias fuertes en el Pacífico Central y Pacífico Sur durante la tarde.
La presencia de un sistema de alta presión atmosférica en el Norte del Mar Caribe hace que se presenten vientos que en el Valle Central rondarían entre 30 km/h y 50 km/h, mientras que en zonas montañosas y en el Pacífico Norte andarían entre 40 km/h y 85 km/h.
Debido a este mismo patrón ventoso es que se da el ingreso de nubosidad por la vertiente del Caribe y esto podría generar lluvias aisladas en el Norte y Caribe del país.
Para la tarde se pronostican aguaceros con posibilidad de tormentas eléctricas en las montañas del Pacífico Central y del Pacífico Sur.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Tras cinco meses de espera, autopsia revela causa de muerte de tico deportado desde EE. UU.
Por Rebeca Ballestero30 mar 2026, 3:33 p. m.
Nacionales
Artista denuncia “precarización” en cierre del FIA: “Fue la peor semana que he tenido en una producción”
Por Rebeca Ballestero30 mar 2026, 2:14 p. m.
Nacionales
Denuncian a jefa de Enfermería en Hatillo por agredir a hombre que reclamó por atención de su papá: ¡Vea el video!
Por Ambar Segura30 mar 2026, 11:59 a. m.
Nacionales
Asesinato del dueño de Municipal Puntarenas estaría vinculado con narcotráfico
Por José Adelio Murillo30 mar 2026, 0:08 p. m.
Nacionales
Víctima de triple crimen fue procesado por envíos de cocaína a Países Bajos e infiltrarse en banco estatal
Por Álvaro Sánchez30 mar 2026, 6:38 p. m.
