Hombre que murió al defender a mujer de asalto regresaba de su trabajo

18 de Oct. 2019 | 12:05 pm

[samba-videos id='9784778569a39ad0efe81bfecfd88fc2′ lead='false']

(CRHoy.com) Randall Ulloa Acuña perdió la vida tras intentar defender a una mujer, quien estaba siendo víctima de asalto, la noche del jueves en Sabana Sur.

El hombre de 39 años regresaba del trabajo a su casa y recién se había bajado del bus, en las cercanías del antiguo edificio de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos Aresep, según David Corrales, jefe de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

Ulloa se percató que un sujeto estaba asaltando a una mujer e intervino para evitarlo. Sin embargo, recibió una puñalada en el pecho que le quitó la vida. Él murió en la escena.

Esa fue la declaración que dio la mujer a los agentes judiciales. Al parecer, el asaltante viajaba a bordo de una bicicleta. De él aún no se tiene rastro.

Él era oriundo de Oreamuno de Cartago y era ingeniero de profesión.

Corrales afirmó que no tienen reportes de asaltos recientes en la zona donde el atacante sea un hombre que viaje en bicicleta. 

El caso está en investigación.