Hombre perdió su brazo tras sacarlo por ventana de autobús en Guadalupe

Hombre sufre amputación de brazo tras accidente en autobús en Guadalupe
Un hombre de 36 años resultó gravemente herido la noche de ayer sábado tras sufrir la amputación de un brazo en un accidente ocurrido en Goicoechea.
El hecho se registró a las 9:26 p.m., cuando el paciente viajaba como pasajero en un autobús.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre sacó uno de sus brazos por la ventana del vehículo y, en ese momento, al pasar cerca de un poste, este le golpeó, provocándole la amputación.
El paciente fue trasladado en condición crítica al Hospital Calderón Guardia. En la atención del incidente participó una unidad de soporte básico.
Las autoridades mantienen el caso en investigación para esclarecer lo ocurrido.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Pecho de Rata” abrió una cajuela llena de efectivo y su nieto de 4 años sacó ₡10 millones como regalo
Por José Adelio Murillo26 jun 2026, 1:23 p. m.
Nacionales
Retiro de Guardacostas de Sixaola favoreció creación de pistas clandestinas de Pecho de Rata
Por José Adelio Murillo26 jun 2026, 2:40 p. m.
Nacionales
¿Pueden ocurrir terremotos en zonas urbanas de Costa Rica como los de Venezuela?
Por Johan Rojas26 jun 2026, 7:48 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas26 jun 2026, 7:49 p. m.
Nacionales
Juan Bautista Alfaro es absuelto por difamación en denuncia de Enjoy Hotels
Por Evelyn León26 jun 2026, 4:57 p. m.
