Hombre pasará 6 meses preso por amenazar y atacar a novio de su expareja

18 de Ago. 2026 | 11:14 am

Un hombre de apellido Barrantes deberá cumplir con 6 meses en prisión preventiva debido a que figura como sospechoso de cometer el delito de tentativa de homicidio y agresión calificada contra el novio de su expareja.

La víctima inició una relación con la exnovia de Barrantes en enero anterior.

Debido a esta situación, el imputado le envió mensajes amenazantes al nuevo novio de su expareja, incluso con fotos de una pistola apuntando hacia la cámara para intimidarlo.

Posterior a estas amenazas realizadas por mensaje de texto, dos días después, Barrantes pasó disparando contra la casa donde vive la víctima y luego de esto le envió otros mensajes diciéndole que lo iba a matar y que iba a incendiar su carro.

Tras varios meses de tratar de localizar a este sujeto que cambiaba de domicilio constantemente, el pasado miércoles fue capturado en un allanamiento que hicieron a la casa donde vive en Palmitos de Naranjo.

La medida fue impuesta por el Juzgado Penal de Grecia a solicitud de la fiscalía de esa localidad.