Hombre murió atropellado al intentar cruzar calle en Cañas
Vehículo que lo golpeó se habría dado a la fuga
Un hombre identificado con el apellido Acosta, de 36 años y nacionalidad nicaragüense, falleció tras ser atropellado durante la madrugada de este domingo 18 de mayo en el sector de Cañas, Guanacaste.
El incidente fue reportado alrededor de las 12:30 a.m., y según la versión preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima intentaba cruzar la calle cuando fue impactada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho.
Acosta fue declarado sin vida en el sitio debido a la gravedad de las heridas.
El cuerpo fue remitido a la morgue judicial y el caso se encuentra en investigación para dar con el responsable del atropello.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Chaves interrumpe y regaña públicamente a ministra por decir que respetan fallo de la Sala IV
Por Gustavo Martínez4 mar 2026, 2:02 p. m.
Nacionales
Cuenta regresiva: así serán los últimos minutos de Celso Gamboa antes de dejar el país en avión de la DEA
Por Álvaro Sánchez4 mar 2026, 0:05 p. m.
Nacionales
(Video) Cámaras captaron pick-up a toda velocidad antes de estrellarse contra estatua de León Cortés
Por Daniel Córdoba4 mar 2026, 10:02 a. m.
Nacionales
Pick-up pasó recto y chocó contra estatua de León Cortés en La Sabana
Por Mauricio León4 mar 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
(Fotos) Retiran carro estrellado contra la estatua de León Cortés: así quedó el monumento
Por Mauricio León4 mar 2026, 7:54 a. m.
