Hombre muere tras caer de andamio en Cartago
Escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial
(CRHoy.com).-Un hombre murió la mañana de este lunes 10 de julio en Cartago, luego de caer de un andamio cuando en apariencia, se encontraba realizando labores.
Alexander Morales, supervisor de la Cruz Roja indicó ante la consulta de este medio que los hechos se reportaron a eso de las 11:06 a. m. a 400 metros de la Basílica de los Ángeles.
La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años, quien fue declarado fallecido en la escena por los socorristas.
La escena quedó en custodia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que se realice el respectivo levantamiento del cuerpo que será remitido a la Morgue Judicial.
Según trascendió, el hombre tropezó en las escaleras y cayó en la vía pública, lo que le ocasionó la muerte.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Alonso Solís está de luto por fallecimiento de su hermana
Por Mauricio León2 jun 2026, 6:05 a. m.
Nacionales
Gobierno cesa a embajadoras en España y Austria; traslado de menajes costará ₡19 millones
Por Carlos Mora1 jun 2026, 10:21 a. m.
Nacionales
Nuevo director de la DIS se preparó para ser sacerdote y se colegió como abogado hace seis meses
Por Johan Rojas1 jun 2026, 6:46 p. m.
Nacionales
Una menor de 17 años entre los detenidos por transportar 500 kilos de cocaína en carro
Por Daniel Córdoba1 jun 2026, 0:32 p. m.
Nacionales
¿Se puede cambiar gasolina regular por la súper para aprovechar un menor precio?
Por Francisco Ruiz1 jun 2026, 3:42 p. m.
