Hombre muere por choque entre carro y moto en San Pedro
Un hombre adulto perdió la vida la noche de ayer martes debido a un fuerte accidente de tránsito entre un carro y una motocicleta ocurrido en San Pedro de Montes de Oca.
Esta colisión fue reportada a la Cruz Roja Costarricense (CRC) a eso de las 9:51 p.m. y generó que al sitio se trasladara una ambulancia básica y otra de soporte avanzado.
Cuando los paramédicos llegaron al sitio, se encontraron a un hombre ya sin signos vitales, mientras que una mujer resultó gravemente herida y la pasaron al Hospital Calderón Guardia.
Personal del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) tuvo que llegar al sitio del accidente para realizar el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Balerom dice que el PANI “se las va a pagar” tras denuncia por grooming
Por Daniel Córdoba13 mar 2026, 4:22 p. m.
Nacionales
EE. UU. prometió reducir penas a Celso Gamboa y a Pecho de Rata si colaboran con la DEA
Por José Adelio Murillo13 mar 2026, 3:55 p. m.
Nacionales
El otro martes se sabrá el proyecto de ley sobre retiro del ROP que discutirá el Plenario
Por Gustavo Martínez13 mar 2026, 2:51 a. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Daniel Córdoba13 mar 2026, 7:41 p. m.
Nacionales
Esto resolvió Juzgado Penal de Heredia tras allanamiento e investigación contra exMiss Costa Rica Elena Correa
Por Álvaro Sánchez13 mar 2026, 5:57 p. m.
