Hombre muere durante balacera en Limón

(CRHoy.com) Un hombre falleció durante una balacera ocurrida pasadas las 11:00 am de este martes en Cariari, Limón, según lo que confirmó la Cruz Roja.
La benemérita registró la emergencia a las 11:15 am. Cuando la unidad del cuerpo de socorro llegó al lugar, declararon al hombre sin signos vitales.
Según la Cruz Roja, el hombre tenía una edad aproximada de 30 años de edad y los hechos se presentaron exactamente frente a la estación de servicio de Astua Pirie en Cariari.
La benemérita dejó la escena en manos de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), entidad a la que le corresponde el levantamiento del cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Chaves interrumpe y regaña públicamente a ministra por decir que respetan fallo de la Sala IV
Por Gustavo Martínez4 mar 2026, 2:02 p. m.
Nacionales
(Video) Cámaras captaron pick-up a toda velocidad antes de estrellarse contra estatua de León Cortés
Por Daniel Córdoba4 mar 2026, 10:02 a. m.
Nacionales
Cuenta regresiva: así serán los últimos minutos de Celso Gamboa antes de dejar el país en avión de la DEA
Por Álvaro Sánchez4 mar 2026, 0:05 p. m.
Nacionales
Pick-up pasó recto y chocó contra estatua de León Cortés en La Sabana
Por Mauricio León4 mar 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
(Fotos) Retiran carro estrellado contra la estatua de León Cortés: así quedó el monumento
Por Mauricio León4 mar 2026, 7:54 a. m.