Hombre muere baleado en la cabeza en Hatillo
Un hombre falleció la madrugada de este martes tras recibir varios impactos de bala en la cabeza, en la Colonia 15 de Setiembre, en el distrito josefino de Hatillo.
La Cruz Roja explicó que recibió el reporte a las 4:59 a. m. Una ambulancia se presentó en el sitio y los paramédicos encontraron al hombre herido e inconsciente, con impactos de bala en la cabeza. Sin embargo, falleció pocos minutos después, pese a los esfuerzos de los socorristas.
Preliminarmente, la víctima tendría aproximadamente 19 años. La Fuerza Pública custodia la escena mientras el OIJ recolecta pruebas para enviarlas a Medicatura Forense.
MÁS LEIDAS
Nacionales
Conocidos exfutbolistas de LDA y Saprissa figuran en sociedad con extraditable
Por Carlos Castro5 oct 2026, 7:14 p. m.
Nacionales
Expareja de extraditable reprocha a jerarca del PPSO: “No voy a decir como Freddy que no lo conocía”
Por José Adelio Murillo6 oct 2026, 5:21 a. m.
Nacionales
(Fotos) Pareja de chino requerido por la DEA es cercana a Freddy González, jerarca de Pueblo Soberano
Por José Adelio Murillo5 oct 2026, 7:56 p. m.
Nacionales
Pareja del “mayor lavador del narco” se fotografió con Laura Fernández tras su triunfo
Por José Adelio Murillo5 oct 2026, 4:03 p. m.
Nacionales
Demanda de Maricruz Leiva contra doctora se resolverá por la vía confidencial
Por Esteban Villalobos5 oct 2026, 11:07 a. m.
