Hombre muere apuñalado tras riña en Turrialba
Hecho ocurrió cerca de las 3:00 a. m.
Un hombre de 18 años, identificado con el apellido Solano, falleció la madrugada de este domingo en el centro de Turrialba tras ser apuñalado en el tórax.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Turrialba, investigan lo ocurrido.
El caso fue reportado cerca de las 3:00 a. m., cuando, al parecer, Solano y otro hombre se enfrentaron en una riña. Durante el altercado, el otro sujeto apuñaló a Solano, quien fue trasladado a un centro médico, donde murió minutos después.
Los agentes judiciales se encargaron del levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial.
El caso sigue en investigación y, hasta el momento, no se ha logrado dar con el sospechoso.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Nuevos precios de los combustibles rigen desde este jueves
Por Johan Rojas22 ene 2026, 5:41 a. m.
Nacionales
Debate presidencial este jueves con ocho candidatos: Conozca la hora y dónde verlo
Por Mauricio León22 ene 2026, 4:39 p. m.
Nacionales
Candidato del PPSO a vicepresidencia es “imposible de localizar” para asistir a comisión
Por Gustavo Martínez22 ene 2026, 0:45 p. m.
Nacionales
Fallece esperando atención: hospital reprograma cita a abuelito una semana después de su muerte por cáncer
Por Rebeca Ballestero22 ene 2026, 4:53 a. m.
Nacionales
(VIDEO) Narco canadiense buscado por Interpol se escondía junto a familia en Tamarindo
Por José Adelio Murillo22 ene 2026, 1:52 p. m.
