Hombre muere al sufrir paro tras riña en San Pablo de Heredia
Perdio la vida en el lugar del suceso pese al esfuerzo de los paramédicos
La madrugada de este jueves un hombre falleció debido a un paro cardiaco que sufrió tras una riña que se dio en el sector de San Pablo de Heredia.
El reporte de la Cruz Roja Costarricense (CRC) detalla que el incidente se dio a eso de las 2:27 a.m.
Según la autoridad de emergencias, la información que recibieron indicaba que un hombre estaba sufriendo de un PCR luego de una disputa contra otro hombre.
Pese a que los paramédicos llegaron a la escena y comenzaron a trabajar por salvarle la vida a este hombre, los esfuerzos no dieron frutos y se terminó declarando sin signos vitales en la escena.
Ahora el caso deberá ser esclarecido por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), cuerpo policial que llegó a la escena para realizar el levantamiento del cuerpo.
