Hombre mató a su pareja sentimental de varias puñaladas
Detenido es un nicaragüense de 44 años.
(CRHoy.com) Un sujeto fue detenido la noche del lunes como sospechoso de asesinar a su compañera sentimental, en Manuel Antonio, Quepos.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) amplió los detalles del homicidio, ocurrido a eso de las 9:00 p.m. en un barrio conocido como El Chileno.
Las autoridades recibieron la alerta de un caso de violencia doméstica, frente a una vivienda. Al llegar a la escena, ubicaron el cuerpo de María de los Ángeles Larios Sánchez, de 46 años y nacionalidad nicaragüense.
La víctima presentaba varias heridas en tórax y en las palmas de las manos, según el informe judicial.
Por este caso, los oficiales de Fuerza Pública detuvieron a un nicaragüense de 44 años, como sospechoso del homicidio. Él quedó a la orden del Ministerio Público.
El cuerpo de Larios fue trasladado a la Morgue Judicial para su respectiva autopsia.
