Hombre huye de riña pero lo siguen hasta un bar para matarlo

29 de Ago. 2022 | 2:33 pm

(CRHoy.com) El homicidio de Rafael Brenes Brenes de 28 años en Tres Equis de Turrialba, según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), fue motivado por una riña que inició en un bar y terminó en un segundo negocio horas después.

El reporte judicial destaca que la víctima habría discutido con un grupo de hombres en un local en Pavones de Turrialba, pero al ver que la situación se tornó violenta decidió irse del sitio. Finalmente ingresó a otro bar en Tres Equis, hasta donde los siguieron los sujetos con los que había discutido antes.

"Al parecer la víctima se encontraba en un establecimiento tipo bar en el sector de Pavones de Turrialba, cuando al parecer se dio una riña con otros sujetos; posteriormente, el ahora occiso se desplazó al distrito de Tres Equis y a eso de las 10:00 p.m., aproximadamente, las personas con quien el ofendido había tenido el enfrentamiento minutos antes, llegaron al local comercial donde se encontraba este y en apariencia se volvió a dar otra discusión donde el joven resultó herido por proyectil de arma de fuego a nivel de su abdomen", detalló el OIJ.

Cuando la Cruz Roja lo atendió, el joven estaba sin vida.

Embarazada y 3 hombres involucrados

El Ministerio de Seguridad Pública informó la mañana de este lunes que los oficiales de la zona detuvieron a 3 hombres y a una mujer embarazada como sospechosos de matar a Brenes.

Las cuatro personas pretendían huir, pero fueron alcanzados por los policías en la ruta 32, a la altura de Siquirres, Limón.

Los sospechosos viajaban en un carro marca Nissan y tipo B13, que era conducido por la femenina de apellido Ramírez.

Las 4 personas aprehendidas cuentan con antecedentes penales:

  • Moya Barboza: antecedentes por robo agravado, 10 informes policiales por decomisos de droga, cuenta con reseña.
  • Suárez Camacho: antecedentes por daños, 12 informes por decomisos de droga y 1 por robo.
  • Trejos Mendoza: 2 informes por decomisos de droga.
  • Ramírez Díaz: antecedente penal por introducción de droga a cárcel.
Comentarios
0 comentarios