HNN detalla estado de salud de niño baleado en Pavas
Este martes a eso de las 12:32 p.m. a la estación de bomberos de Pavas llegó un niño de 11 años herido de bala, quien ya fue trasladado de urgencia al Hospital Nacional de Niños (HNN).
Según detalla el doctor Marco Vargas, de la Unidad de Trauma del HNN, este paciente presenta una herida en la zona del tórax.
Debido a la gravedad de la emergencia, el pequeño fue ingresado directamente al área de shock del centro médico para hacerle los exámenes y estudios respectivos.
La atención brindada por el personal médico permitió determinar que el niño no requiere de ser pasado a cirugía y tampoco tiene que ser atendido en la unidad de cuidados intensivos del hospital.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Madre de estudiante asesinado: “Mi hijo cambió su horario de clase para estar con el ‘amigo’ que lo mató”
Por Rebeca Ballestero11 mar 2026, 3:04 p. m.
Nacionales
“El aceptó los hechos”: Otras dos compañeras de Marulin también denunciaron a Fabricio Alvarado
Por Gustavo Martínez11 mar 2026, 0:01 p. m.
Nacionales
PANI denunció en Fiscalía a dos influencers por grooming
Por Camila Castro11 mar 2026, 4:30 p. m.
Nacionales
Exjuez de Limón acepta cargos de soborno por $15 mil y es condenado a 14 años de cárcel
Por Álvaro Sánchez11 mar 2026, 1:37 p. m.
Nacionales
Familia de Geiner Zamora pide reubicar a profesora imputada por encubrimiento: sobrina del exagente dejó de ir a clases por temor
Por Álvaro Sánchez12 mar 2026, 2:55 a. m.
