Hijo de víctima confirma que este es el principal sospechoso de doble homicidio en finca de Alajuelita

Gerardo Sandí, hijo de Mauren Molina, adulta mayor asesinada en Alajuelita confirmó que la imagen divulgada por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) corresponde al principal sospechoso del asesinato.
Según explicó Sandí, su madre y don Antonio Badilla, constantemente contrataban peones para trabajar en la Finca Lajas, pero desconoce si el sospechoso actualmente laboraba con ellos.
El sujeto estaría vinculado con el homicidio de los adultos mayores, quienes fueron encontrados sin vida la mañana del pasado domingo 16 de noviembre. Ambos eran propietarios del restaurante Finca Lajas.
"Hay gente que lo ha visto al muchacho por ahí. Mi mamá y su esposo frecuentaban a pedir colaboración a ciertas personas que eran peones de fincas. Siento que si el OIJ lo publicó y los medios también lo han divulgado es por algo.
Queremos llegar a saber quién fue el que cometió ese crimen tan injusto. A lo largo de muchos años, fue demasiada la gente que le colaboró a mi mamá, al parecer sí fue uno de los que en algún momento le colaboró a ellos. En todo el proceso hubo muchas personas, cada fin de semana que nosotros llegabamos siempre había alguien nuevo ayudándole a ellos", detalló el hijo de doña Mauren.
Cualquier información que pueda brindar debe comunicarse al teléfono 800-800-0645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial (CICO) de la policía judicial.
Investigación del OIJ
Según detalló el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Antonio Badilla, de 75 años, y Mauren Molina, de 60, presentaban heridas por arma blanca.
La alerta ingresó a eso de las 8:32 a.m., cuando una mujer habría entrado a la vivienda y supuestamente se percató de que los ocupantes estaban fallecidos.
Las autoridades confirmaron que el caso se mantiene en investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido.