Hallan un cocodrilo a un costado de escuela ubicada en Puntarenas

Cuerpo de Bomberos atendió la escena

Hallan un cocodrilo a un costado de escuela ubicada en Puntarenas

¿Se imagina ir caminando por la acera de su comunidad y de repente encontrarse con un cocodrilo de gran tamaño?  Bueno, los vecinos de Chacarita de Puntarenas estuvieron muy cerca de vivirlo.

A las 6:19 a.m. el Cuerpo de Bomberos recibió el reporte de un cocodrilo ubicado a un costado de la escuela de Carrizal. La información fue confirmada por los mismos funcionarios de la institución.

De acuerdo con el informe oficial, los bomberos llegaron a la escena 11 minutos después. Finalmente, a las 7:11 a.m. ya el animal se había retirado.

Al parecer se trataría de un cocodrilo de dos metros. Se desconoce cómo llegó el reptil hasta ahí, así como a dónde fue llevado.

Crhoy.com consultó al Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC), sin embargo, en el momento de la publicación de esta nota no obtuvimos una respuesta.

 

 

Comentarios
0 comentarios