Hallan en ruta 32 cuerpo de pianista alemán que había desaparecido
Karl trabajaba como pianista en hotel en Escazú
(CRHoy.com).-El cuerpo del pianista alemán Karl Lansche fue hallado esta madrugada en la ruta 32, específicamente cerca del Río Sucio en el Parque Nacional Braulio Carrillo, así lo dio a conocer su hija, Andrea, a través de las redes sociales.
"Queremos agradecer infinitamente a todas las personas que con su información ayudaron a dar con el paradero de mi papá Karl Lansche.
Debido a que no contamos con ningún apoyo para la investigación de la desaparición de mi papá el viernes 1.º de septiembre, le pedimos ayuda a la población y gracias a las pistas brindadas logramos dar con el paradero de mi papá", detalló el mensaje de Lansche.
Además, aprovechó para agradecer a todas las personas que les han ayudado y quienes todavía oran por su familia en la situación tan difícil que están afrontando.
"Encontramos su cuerpo sin vida en horas de la madrugada cerca de Río Sucio en Parque Nacional Braulio Carrillo. Agradecemos nos tengan en sus oraciones para afrontar esta difícil etapa de nuestras vidas.
Mi papá fue un gran hombre y el mejor abuelo del mundo, un hombre sensible, divertido y querido por todos. Pronto anunciaremos los detalles de su despedida", concluyó el mensaje de Lansche.
Caso en cuestión
El pasado viernes 1 de setiembre, Karl salió en horas de la mañana a hacer unas compras y regresó a su casa, pero que poco antes de las 10 a. m., una vecina vio que salió rápido en su motocicleta y esa fue la última vez que se supo del paradero del artista hasta este domingo.
"Mi mamá estaba pendiente que qué raro que mi papá no llegaba porque llega alistarse. Primero no sabía que iba a salir y segundo aquí tenía su saco y todo lo que alista, tenía listo lo que se iba a poner, entonces le pareció muy raro que no llegara a alistarse.
Ella me llama y me dice qué raro, tu papá tiene que ir a trabajar y nada que llega y él, no le va a dar tiempo a alistarse. Me parece muy raro y no se llevó el teléfono, dejó el teléfono acá en la casa", indicó Andrea Lansche a CRHoy.com.
El alemán trabajaba como pianista en el Hotel Intercontinental en Escazú y según detalló su hija, allí le indicaron que nunca llegó al establecimiento de hospedaje, situación que les parece extraña a la familia, ya que, Lansche era muy responsable y le apasionaba su trabajo.



