Hallan cuerpo de hombre con trauma en la espalda

Un vecino alertó a las autoridades.

29 de Feb. 2024 | 9:53 am

Las autoridades confirmaron el hallazgo de un cuerpo en el sector de Calle Vieja en Guápiles, durante la mañana de este jueves.

Ronald Álvarez, encargado de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), indicó que un vecino observó un cuerpo debajo del puente Los Diamantes y dio aviso a las autoridades.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 7:23 a.m. de este jueves.

Los oficiales de la Fuerza Pública se apersonaron en el sitio y confirmaron que se trataba de un cuerpo de un hombre. La mitad del cuerpo estaba debajo del agua.

Además, comentó que el cuerpo no tenía heridas visibles, pero sí tenía un golpe o raspón en la espalda.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) investigará si el hombre murió a causa de un accidente o si otra persona lo atacó.

El OIJ realizará el levantamiento del cuerpo del hombre para trasladarlo a la Morgue Judicial para le hagan la autopsia, así confirmar la causa de su muerte y su identidad.

Comentarios
0 comentarios