Guardacostas trasladan a marinero indio tras caída desde grúa en barco carguero

El Servicio Nacional de Guardacostas del Ministerio de Seguridad Pública (MSP) colaboró en el traslado de un marinero indio desde altamar hasta la estación de la agrupación policial en Caldera, luego de que el extranjero sufriera un accidente en el barco carguero en el que viajaba.
Un joven de 25 años, llamado Varghese Allwin, realizaba durante la noche del miércoles trabajos en una de las grúas del barco MSC Gayane, que había salido de Panamá con destino a México. Por razones que se desconocen, cayó desde varios metros de altura y sufrió varios golpes de consideración.
El capitán del barco desvió su curso hacia las costas puntarenenses, avisó a Guardacostas sobre la situación del miembro herido y los demás ocupantes lo estabilizaron mientras esperaban la ayuda.
Pasadas las 9:25 p. m., trasladaron al joven a la lancha de Guardacostas y, tras casi hora y 20 minutos de viaje, llegaron a la estación en Caldera. Allí, fue abordado en una ambulancia privada que lo llevó a un hospital en San José.