Grupo de búsqueda de la avioneta tendrá que dormir en medio de la montaña
Desde ya las autoridades estiman que la búsqueda de la avioneta así como de sus ocupantes no será una tarea para nada sencilla.
Incluso una de las teorías que manejan es que se ubique en una ladera en posición vertical.
Es por esto que todo el operativo tomará lo que resta de la tarde y buena parte de la noche, solo para llegar al punto del siniestro.
Sin embargo, por la complejidad de la escena se habla de que el operativo podría tener una pausa y reanudarse hasta mañana.
Y es que, el clima tampoco ayuda y la neblina se ha convertido en un factor a tomar en cuenta.
"La búsqueda de la avioneta puede tomar toda la noche. Hay personal que incluso lleva equipo para dormir", comentó Alejandro Molina, coordinador operativo nacional.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
INS aplica aumento del 270% en primas de seguros a dueños de carros chinos
Por Francisco Ruiz16 abr 2026, 2:26 p. m.
Nacionales
Precio de dos combustibles subirá a partir de este viernes
Por Johan Rojas16 abr 2026, 5:58 a. m.
Nacionales
Exdirectiva del INA dice que fue despedida por cuestionar proceso que culminó en contratación de Open English
Por Andrey Villegas16 abr 2026, 11:54 a. m.
Nacionales
Erupción en el volcán Poás provocó caída de pared de 23 metros de altura en cráter
Por Mauricio León15 abr 2026, 10:02 p. m.
Nacionales
En su primer día en la cárcel, sospechoso de matar a Junieysis se accidentó y fue llevado al hospital
Por José Adelio Murillo16 abr 2026, 7:03 p. m.
