Grupo criminal de “Shaggy” fue vinculado con desaparición de joven, según orden de allanamiento

"Eran ya tipo 8 y algo, 8:20 de la noche. Yo me quedé dormida tal vez como unos segundos cuando yo oí a su hermana preguntando por Tiffany, que dónde estaba, que es que había salido a dejar eso y que ya no había vuelto. Entonces yo ya me levanté asustada y y empecé a ver qué es lo que pasaba. Ella me dijo, la hermana, que había salido, que ya le habían llamado a pedir unas blusas y ya no volvió", relató la madre, en esa oportunidad.
"No sé si fue que me dijeron de un poquito de sangre, algo así, pero como al parecer me iban a hacer ADN. Detuvieron a varios sujetos relacionados con el caso, quienes estuvieron en prisión preventiva, pero ahora están en libertad. Siento no sé, si dejaron libres a esas personas que vieron en las cámaras y todo, o sea, como que esas pruebas no sirven, siempre quieren más y más y no veo solución, no sé. Se sigue manteniendo la fe de que ella está en algún lugar. Mi fe, siempre estoy confiando en Dios, que el milagro él me lo va a hacer" dijo la madre.
La orden de allanamiento que permitieron los allanamientos de este martes contra el grupo criminal de alias Shaggy, señala que la mujer pudo desaparecer como venganza por el triple homicidio, ocurrido en la finca de Turrubares donde se realizó la fiesta en la que estuvo presente Tiffany.
El mismo documento señala que alias Shaggy se cuidaba de las conversaciones por teléfono, situación que durante el período de investigación impidió tener claro donde podría estar el cuerpo de la muchacha. Varios miembros de su organización criminal, vecinos de León XIII, fueron investigados por la desaparición.




