Logo

Gatilleros mataron a hombre dentro de casa en Turrialba

Víctima falleció en el sitio

Por Yaslin Cabezas | 27 de Oct. 2022 | 6:16 am

(CRHoy.com) Dos sujetos a bordo de una moto llegaron hasta una vivienda y asesinaron a un hombre, la noche de este miércoles, en La Suiza de Turrialba. 

El homicidio se reportó pasadas las 9:00 p.m. en el barrio Canadá, según Alexander Porras, supervisor de la Cruz Roja.

La versión que se maneja es que, la víctima vivía en una especie de cuarto, en las cercanías del colegio. Al parecer, los sujetos llegaron a donde estaba el hombre y le propinaron varios balazos. 

Los cruzrojistas confirmaron que el ahora fallecido tenía varias heridas por proyectil de arma de fuego y ya no presentaba signos vitales. 

El caso fue asumido por los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes deberán esclarecer lo sucedido.

No ha trascendido la identidad del fallecido.

Comentarios
0 comentarios