Gatilleros interceptan a ciclista y lo matan de 6 balazos
Detonaciones salieron de una pistola nueve milímetros.

Fotografía con fines ilustrativos de vehículo del Organismo de Investigación Judicial. (Archivo | CRHoy.com)
Un joven ciclista de 24 años falleció tras recibir 6 balazos, durante la noche de este jueves, en Batán, Limón.
Este dato fue revelado y confirmado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes ya trabajan en la resolución del homicidio.
Según detallaron las autoridades, la víctima fue identificada con el apellido Navarrete, quien al parecer fue interceptado mientras andaba en bicicleta por el sector de Miraflores, en Batán.
El caso, que ya se encuentra en manos del OIJ, se debe a que este joven fue ejecutado cerca de las 10:00 p.m. por dos sujetos que viajaban en una motocicleta.
Los indicios señalan que uno de los sospechosos se habría bajado de la motocicleta y al parecer le disparó a Navarrete 12 veces con una pistola nueve milímetros.
Pese a que los gatilleros dispararon en 12 ocasiones, solo lo impactaron en seis de estos intentos, así lo detallan tras la primera revisión de los restos.