Funeral de doña Inés será el próximo domingo: “nuestra madre vivió una vida plena”
Vela será este sábado.
(CRHoy.com) Luego de varias horas de silencio, la familia de la presentadora, Inés Sánchez dio detalles de su funeral, que será el próximo domingo 9 de abril.
A través de un comunicado enviado a la prensa, sus hijas y nietos confirmaron que ella falleció a las 12:56 a.m. en el hospital San Juan de Dios.
Ella trascendió al lado de sus hijas y nietos, a las 12:56 a.m. del día de hoy en el Hospital San Juan de Dios. Queremos agradecer a todo el personal médico que la ha atendido y a tantísimas personas por sus oraciones y mensajes.
La vela será este sábado 8 de abril a partir de las 3:00 p.m. en la Funeraria del Recuerdo, en Barrio Don Bosco. Sus honras fúnebres se llevarán a cabo el domingo 9 de abril en la iglesia Don Bosco, a la 1:30 p.m.
Nuestro consuelo en estos difíciles momentos, es la certeza de que nuestra amada madre ha vivido una vida plena, colmada de alegrías y al servicio de muchísimas personas, que siempre le demostraron admiración, respeto y cariño.
Dios recibe a nuestra madre con amor y la acuna en sus brazos. Ella viaja tal y como fue su vida: en libertad, con mucha fe y amor, llena de fuerza e integridad y amando a sus dos Patrias.
El funeral de doña Inés coincidirá también con el del periodista, Gerardo Zamora, cuya misa está programada para la 1:00 p.m. del domingo, en Heredia.
