Funcionario del Sinac cayó por precipicio en la Isla del Coco: cuerpos de socorro trabajan en su rescate
Un funcionario del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac) se encuentra atrapado en un precipicio de 30 metros de profundidad al que cayó en la Isla del Coco.
Lo que se conoce por el momento es que la caída de este hombre se dio ayer martes, pero hasta el momento no han logrado extraerlo del punto en el que quedó.
Personal del Cuerpo de Bomberos se mantiene trabajando en el sitio para llegar hasta el fondo del guindo y comenzar a extraer a este hombre.
Eso sí, cabe señalar que el funcionario se encuentra con vida y el plan de acción y sacarlo del precipicio para subirlo en una embarcación y trasladarlo hasta las costas del Pacífico para luego llevarlo a un centro médico.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Concierto de Bad Bunny: El “¡Fuera Chaves!” se escuchó a la salida del Estadio Nacional
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 8:32 a. m.
Nacionales
Condenan a la CCSS por negar ingreso a mujer al Hospital de San Vito por el largo de su enagua
Por Ambar Segura7 dic 2025, 1:08 a. m.
Nacionales
Fiscalía identificó decenas de llamadas de exgerentes de BCR SAFI con grupo de exdiputado investigado
Por Carlos Castro7 dic 2025, 2:03 a. m.
Nacionales
Bebé sufre amputación en dedos del pie tras accidente con cadena de moto
Por Johan Rojas7 dic 2025, 9:08 a. m.
Nacionales
(VIDEO) Reviva el momento en que la banda de Bad Bunny interpretó “Soy tico”
Por Andrey Villegas7 dic 2025, 0:59 p. m.
