Funcionaria judicial y policías sospechosos de ayudar a banda narco quedaron libres y sin medidas
Se le tomaron los datos para lograr ubicarlos luego de ser llevados a la Sección de Cárceles
Los oficiales de Fuerza Pública y la funcionaria judicial que aprehendieron el miércoles de la semana pasada por aparentemente tener vínculos con una banda narco quedaron completamente en libertad y sin medidas cautelares.
Así lo confirmó el Ministerio Público ante consulta de crhoy.
Inclusive, detallan que este grupo fue llevado a la Sección de Cárceles, pero no en calidad de detenidos ni estuvieron a la orden del Ministerio Público.
Eso sí, detallan que les tomaron los datos correspondientes para lograr ubicarlos con mayor facilidad.
Debido a esto es que quedaron completamente libres y sin establecérsele medidas.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
(Video) Buscan a sospechoso de robar racks de un carro en un parqueo
Por Johan Rojas6 jun 2026, 6:08 p. m.
Nacionales
Papá e hijo asesinados a balazos desde la puerta de la casa
Por Johan Rojas7 jun 2026, 9:45 a. m.
Nacionales
Detienen a mamá por denuncia de agresión contra hijo
Por Johan Rojas6 jun 2026, 4:11 p. m.
Nacionales
Sala IV ordena eliminar restricciones horarias a padres de bebé internada
Por Daniel Córdoba7 jun 2026, 6:10 a. m.
Nacionales
Policías que se dirigían a atender incidente descubren cuerpo baleado
Por Gustavo Martínez7 jun 2026, 11:15 a. m.
