Fuerte sismo sacudió Puntarenas y varias partes del país
Según el reporte del Observatorio Sismológico y Vulcanológico de Costa Rica (Ovsicori), el temblor fue de 4,66 grados y su epicentro fue 48.0 km al Suroeste de Estero garita de Aguirre de Puntarenas.
La profundidad del sismo fue de 10 kilómetros y se reportó a las 11:08 am de este sábado.
Según comentarios de usuarios en la página del Ovsicori, el sismo se sintió en el cantón central de Puntarenas y en la zona de la playa, además en Pérez Zeledón y la Zona Sur del país.
Se sintió también en Guadalupe, el Carmen de Guadalupe, Goicoechea, en Limón, en Heredia y en Tres Ríos, donde lo reportaron leve pero muy largo.
Comentarios
2 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Celso Gamboa aceptó reuniones con agentes encubiertos e informantes de la DEA: Vea lo que conversaron
Por Álvaro Sánchez3 mar 2026, 0:54 p. m.
Nacionales
(Fotos) ¿Se lo perdió? Así se vio el eclipse “luna de sangre” esta madrugada en el país
Por Mauricio León3 mar 2026, 5:50 a. m.
Nacionales
Acumulado principal sigue sin salir y llegará a ₡1.017 millones
Por Johan Rojas3 mar 2026, 7:45 p. m.
Nacionales
Chaves aplica doble veto a ley para uso de vías públicas en eventos deportivos
Por Gustavo Martínez3 mar 2026, 7:04 p. m.
Nacionales
Diputados, excepto oficialistas, aprobaron eliminar carros de uso discrecional para magistrados y jerarcas estatales
Por Gustavo Martínez3 mar 2026, 0:32 p. m.

