Logo

Fuerte discusión y dos armas: Así fue la mortal balacera durante la compra de un carro

Otros dos hombres resultaron heridos.

Por Ingrid Hidalgo | 5 de Oct. 2023 | 7:59 am

(CRHoy.com) Un hombre falleció la noche del miércoles en Calles Blancos tras ser atacado en una balacera mientras negociaba para comprar un automóvil.

En la balacera también resultaron heridos otros dos hombres, quienes fueron trasladados en condición crítica a un hospital en San José.

De acuerdo con Rodrigo Alfaro, director de la Fuerza Pública en San José, las autoridades mantienen como versión preliminar que el presunto comprador llegó a la vivienda del vendedor para negociar.

Cuando el fallecido estaba negociando con el vendedor y el hijo de él, tuvieron una fuerte discusión al punto de que el supuesto comprador sacó un arma de fuego y empezó a amenazar al dueño.

Sin embargo, no percató que el vendedor también tenía un arma de fuego.

Los sujetos, cuyas identidades aún se desconocen, empezaron a dispararse entre sí dentro de la cochera, donde el presunto comprador fue impactado, provocándole la muerte.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para que le realizaran la autopsia.

El OIJ está investigando el caso.

Comentarios
1 comentario