“Fue el mejor papá del mundo”: Triste adiós a trabajador de lechería que perdió la vida al bajar de bus

"Fue el mejor papá del mundo": Triste adiós a trabajador de lechería que perdió la vida al bajar del bus
El dolor y la tristeza embargan a una familia de Aguas Zarcas tras la muerte de Juan Carlos Bazán Lazo, un hombre trabajador y querido en su comunidad, quien perdió la vida la noche del pasado sábado en el cruce de Los Chiles de Aguas Zarcas, luego de ser atropellado.
Bazán, de 52 años, trabajaba en una lechería y era padre de tres hijos de 27, 25 y 23 años. Según relató su hijo mayor, Juan Carlos Bazán Céspedes, su padre acababa de bajarse del autobús cuando ocurrió la tragedia.
"Mi papá fue una gran persona. Fue el mejor papá del mundo. Él trabajaba en una lechería y vivía conmigo. Él venía bajándose del bus cuando lamentablemente lo atropellan. Parece que solo se fijó de un lado", comentó a este medio.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el accidente se registró en horas de la noche, cuando Bazán intentó cruzar la calle.
"Se atendió el caso en el que falleció un masculino de apellido Bazán, quien en apariencia cruzó la calle en Los Chiles, en Aguas Zarcas. Aparentemente, el conductor del vehículo no se percató y lo atropelló. El ofendido falleció en el sitio", detalló el informe preliminar del OIJ.
Su familia lo describe como un hombre amable, responsable y muy trabajador, siempre dispuesto a ayudar a los demás.
El accidente ocurrió pasadas las 7:00 p.m.