(FOTOS) Rescatan a jóvenes que se extraviaron en Pico Blanco
Jovenes fueron valorados por los socorrristas
(CRHoy.com) Los cuerpos de emergencia rescataron esta tarde a 2 jóvenes que se extraviaron mientras se encontraban de excursión en el sector de Pico Blanco en San Antonio de Escazú.
Jean Carlo Marín, Cruzrojista del Comité de Santa Ana detalló que, el reporte llegó al despacho a eso de las 3:41 p. m., por lo que se apersonaron a la zona con una unidad 4×4 de soporte básico.
"Al ser las 4:54 se llega al lugar, se ingresa con cinco personas. Al ser las 5:24 p. m. logran dar con los interesados y logran extraerlos", detalló Marín.
Ambos jóvenes fueron llevados al puesto de mando de la Cruz Roja para la valoración correspondiente, y no contaban con ningún tipo de lesión.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Funcionario despedido ilegalmente demandó a la muni de San José por ₡1.000 millones
Por Daniel Córdoba6 mar 2026, 10:07 a. m.
Nacionales
Mujer muere por ataque con cuchillo dentro de casa en Heredia
Por Johan Rojas6 mar 2026, 6:34 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas6 mar 2026, 7:46 p. m.
Nacionales
CCSS solicitó embargar cuentas de José Miguel Villalobos por falta de bienes registrados a su nombre
Por Ambar Segura6 mar 2026, 10:34 a. m.
Nacionales
Sospechosos de doble homicidio de primos conocieron a dueño de bar en videojuego “Free Fire”
Por José Adelio Murillo6 mar 2026, 1:28 a. m.


