(FOTOS) Operativo dejó más de 100 multas por carros mal estacionados en La California

Objetivo de mantener el orden público y combatir actividades ilegales

18 de Ago. 2024 | 3:49 pm

Este fin de semana se llevó a cabo un operativo policial en el Barrio La California, ubicado en el distrito Carmen de la ciudad capital, con el objetivo de mantener el orden público y combatir actividades ilegales.

Durante la inspección, se revisaron 14 bares, encontrando en uno de ellos, gracias al olfato de un agente canino, varias dosis de drogas como LSD, cocaína y marihuana en posesión de algunos trabajadores. Como resultado, este establecimiento fue clausurado y un segundo bar también fue cerrado por incumplimiento de la normativa municipal.

En cuanto a las infracciones viales, la Policía de Tránsito emitió 102 multas y retiró 12 pares de placas de vehículos estacionados indebidamente en la vía pública. Según las autoridades, los fines de semana algunos conductores tienden a obstruir el paso al estacionar sus vehículos en la calle.

Además, se detectó la presencia de guardas de seguridad privada en los bares inspeccionados, la mayoría sin las credenciales necesarias para desempeñar sus funciones.

Los inspectores del Ministerio de Trabajo revisaron los permisos de trabajo de algunos extranjeros y verificaron que no hubiera menores de edad laborando en los bares.

Estos operativos se mantendrán en el Barrio La California.

Comentarios
2 comentarios