(FOTOS) OIJ requiere ubicar a estas personas
Oficinas de Osa, Alajuela, Pococí y de Investigaciones Criminales piden ayuda a la población
(CRHoy.com) Las delegaciones regionales de Osa, Alajuela y Pococí, así como el Departamento de Investigación Criminales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundieron fotografías o retratos hablados de varias personas a las que requieren ubicar lo antes posible.
Por esa razón piden colaboración de la ciudadanía para identificarlas y en caso de que sepa donde se encuentran pueda informarlo a las autoridades.
Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial.
Una persona es requerida por el OIJ por diversas situaciones, entre ellas para informaciones sobre investigaciones o como testigos de un caso y no necesariamente como imputados.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Esto resolvió Juzgado Penal de Heredia tras allanamiento e investigación contra exMiss Costa Rica Elena Correa
Por Álvaro Sánchez13 mar 2026, 5:57 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Daniel Córdoba13 mar 2026, 7:41 p. m.
Nacionales
Usuaria sufrió ataque de pánico al enterarse de accesos ilegales a su EDUS
Por Ambar Segura14 mar 2026, 1:50 a. m.
Nacionales
Banda de “El Profe”, tico requerido por DEA, usaba aplicaciones para encubrir negociaciones narco
Por José Adelio Murillo14 mar 2026, 0:02 a. m.
Nacionales
Niña que murió en San Ramón iba caminando con su abuelo cuando fue atropellada
Por Daniel Córdoba14 mar 2026, 1:51 p. m.






