Fiscalía investiga denuncia contra empresa organizadora de bodas
Se trata de Imagina CR Producciones y de sus propietarios de apellidos Villalobos Guevara y Brenes Martínez

Fiscalía investiga denuncia contra empresa organizadora de bodas
El Ministerio Público inició una investigación contra la empresa Imagina CR Producciones, señalada por varias parejas de supuestamente haberlas estafado con la organización de sus bodas.
Según lo explicado por la Fiscalía, ayer lunes recibieron una denuncia contra la empresa y contra sus propietarios.
"En respuesta a su solicitud, la Fiscalía Adjunta de Fraudes y Cibercrimen informó que este 31 de marzo recibió una denuncia en contra de dos personas, de apellidos Villalobos Guevara y Brenes Martínez, así como en contra de la empresa Imagina CR Producciones.
En este momento, el fiscal asignado para el caso se encuentra valorando el contenido de la denuncia y luego dispondrá qué tipo de diligencias son necesarias, entre ellas, la atención de otras víctimas", explicaron en la Fiscalía a través de la consulta de CR Hoy.
La Fiscalía hizo un llamado a quienes hayan sido afectados por la empresa para que envíen un correo a ue_estafas@poder-judicial.go.cr, indicando su nombre completo, número de teléfono y correo electrónico.
Con esta información, según las autoridades, se les programará una cita para interponer la denuncia formalmente.
Este proceso judicial surge tras múltiples denuncias de parejas que aseguran haber sido estafadas por Imagina CR Producciones, empresa que habría incumplido con los servicios contratados para la organización de bodas, dejando a los novios sin mobiliario, sin servicio de catering y sin la logística adecuada el día del evento.
Este medio dio a conocer 2 casos recientes de personas que afirman haber sido víctimas de Villalobos Guevara y Brenes Martínez.
A pesar de los intentos de CR Hoy por obtener una respuesta de Imagina CR Producciones, la empresa no ha contestado los mensajes de WhatsApp ni de redes sociales. Incluso, su perfil de Instagram fue cerrado después de que este medio intentara contactarlos.
De acuerdo con registros migratorios, de los cuales este medio tiene copia, los responsables de la empresa salieron del país el jueves 27 de marzo.