Logo

Fiscalía busca intérprete de alemán para traducir testimonio en un juicio

Se requiere que traduzca de español a alemán y viceversa.

Por Ingrid Hidalgo | 20 de Feb. 2023 | 10:06 am

(CRHoy.com) El Ministerio Público comunicó que requiere con urgencia los servicios de una persona acreditada como traductora del idioma alemán para servir como intérprete en un juicio que se llevará a cabo este martes 21 de febrero.

Las autoridades indicaron que en el juicio estará presente una testigo de nacionalidad alemana y por ello requiere la ayuda de una persona con la que pueda comunicarse de manera fluida el idioma.

Se señaló que se requiere de la ayuda de esta persona para que pueda traducir de español a alemán y viceversa, durante el testimonio de la testigo.

El juicio se llevará a cabo a las 8 a.m. de este martes en el Tribunal Penal de San José.

El Ministerio Público dejó a disposición los números de teléfono 2295-3625, 2295-4810 o 2295-3279, así como los correos electrónicos asolanou@poder-judicial.go.cr y mariasbo@poder-judicial.go.cr, como contacto para aquellas personas que están interesadas en participar y ayudar en la traducción.

Comentarios
0 comentarios