Logo

Fiscal Subrrogante: Institución vive momento histórico por cuestionamientos

Por Erick Carvajal | 4 de Dic. 2017 | 1:58 pm

Mayra Campos, nueva fiscal general subrogante. Aquí en una foto de 2014. Archivo CRH

La Fiscal Subrogante, Mayra Campos, aseguró que asume el puesto en momentos donde la institución vive momentos históricos y coyunturales producto de los serios cuestionamientos de los últimos meses. Es por eso, según Campos, que su labor estan importante.

Para Campos, esa es la diferencia de su nombramiento en este momento y cuando fue puesta en ese mismo cargo en el 2014 por el ex fiscal general, Jorge Chavarría, quien fue suspendido y que luego se acogió a su pensión.

"Agradezco el nombramiento a la Corte en las suplencias que se establezcan por ley", dijo.

Campos explicó que ha trabajado en el tema de Carrera Fiscal el cual fue presentado junto a Navas ante la Corte Plena y que forma parte de los 8 reformas en las que se trabaja en el Poder Judicial, luego de que se cuestionara el actuar de varios funcionarios judiciales en el caso cementazo.

[samba-videos id='a2e1f3e85f8a7ea8aada02ac736d4105′ lead='false']

Comentarios
1 comentario