Logo

Familiares de tica fallecida en República Dominicana agradecen las muestras de apoyo

Por Johan Rojas | 30 de Abr. 2025 | 6:20 pm

Retrasos en el traslado: el cuerpo de Karla Sánchez sigue en República Dominicana a 11 días de su muerte

Los familiares de Karla Sánchez Solórzano, la costarricense que falleció en República Dominicana en la tragedia de la discoteca Jet Set el pasado 8 de abril, agradecieron a los ticos por el apoyo que han recibido en este difícil momento.

Jamury Sánchez, hermana de la fallecida, expresó su agradecimiento a los costarricenses a través de un comunicado de prensa, en el cual habló en nombre de su familia, horas después de que el cuerpo de Karla llegara al país para la realización de sus honras fúnebres.

En nombre de nuestra familia, deseo expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas en Costa Rica que, con gran sensibilidad humana, han seguido de cerca el caso de mi hermana, Karla Sánchez, y han manifestado su apoyo de múltiples formas desde el primer momento.

Nos ha conmovido sentir el abrazo solidario de tantas personas que, sin conocernos, nos han acompañado con sus oraciones, mensajes y palabras de aliento. Cada expresión de afecto ha sido un consuelo en medio del dolor, y ha reafirmado el valor de lo que somos como país: una nación solidaria, empática y humana.

CR Hoy conoció por fuentes cercanas que el cuerpo de Karla llegó al país procedente de República Dominicana durante la mañana de este miércoles. Luego fue trasladado a una funeraria para que su familia realizara las honras fúnebres.

La vela comenzó a las 2:00 p. m. en la capilla de velación de la Iglesia de San Pedro, en Santa Bárbara de Heredia. Esta se extenderá hasta mañana a las 10:00 a. m., cuando su cuerpo será trasladado a la iglesia para la misa y, posteriormente, al cementerio de Desamparados de Alajuela para el entierro.

Karla fue la única costarricense afectada por la tragedia ocurrida en la ciudad de Santo Domingo. Ella asistió con su esposo al concierto del cantante Rubby Pérez. Por razones que aún se investigan, el techo de la discoteca Jet Set se desplomó. La tica fue rescatada con vida y trasladada al Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, donde falleció 4 días después de haber sido internada.

Comentarios
0 comentarios