Familia de menor atropellado pide ayuda económica tras quedarse sin acceso a sus cuentas

Familia de menor atropellado pide ayuda económica tras quedarse sin acceso a sus cuentas
La familia del niño de 2 años y 8 meses que fue atropellado el pasado fin de semana en San Carlos hizo un llamado a la solidaridad, asegurando que actualmente no tienen acceso a su dinero debido a que los teléfonos celulares —donde manejaban todas sus cuentas virtuales— fueron decomisados por el OIJ como parte de la investigación en curso.
Según explicó la madre del menor, los agentes judiciales se llevaron tanto su teléfono como el de su esposo, situación que los dejó sin posibilidad de ingresar a sus cuentas bancarias ni realizar transferencias.
Si ustedes desean ayudar, lo pueden hacer a través del SINPE 8956 7752.
"La cuenta está a nombre de una sobrina de mi esposo, que el domingo vino a dejarme una tarjeta para que pudiéramos sacar plata del cajero porque ahorita no tenemos acceso a nuestras cuentas. A bebé le están pidiendo pañales y toallas húmedas y nosotros estamos sin poder sacar dinero porque nos quitaron los teléfonos. Aunque en esa cuenta caiga dinero, no podemos hacer uso porque no tenemos acceso. El teléfono de mi esposo y el mío están en el OIJ de San Carlos. Solo nosotros podemos ir a retirarlos y no nos vamos a mover del lado de Tyron", expresó la madre.
Debido a la situación, la familia se mantiene en el Hospital Nacional de Niños acompañando al pequeño, quien continúa bajo observación médica.