Fallece un hombre por atropello frente a restaurante en Curridabat
A las 5:57 p. m., la Cruz Roja atendió un atropello en el cantón josefino de Curridabat, que minutos después dejó como resultado la muerte de un hombre en el sitio.
El accidente ocurrió en Pinares, frente al restaurante Santo Pecado. Por razones que se desconocen, un vehículo atropelló al hombre sobre la ruta que conecta La Galera con Tres Ríos. Los paramédicos llegaron al lugar y, pese a la intervención, la víctima ya había fallecido.
Se desconoce la identidad de la víctima; se estima que tenía entre 40 y 50 años. La escena quedó a cargo de las autoridades judiciales y, según las aplicaciones Google Maps y Waze, se reporta tráfico congestionado en ambos sentidos de la vía.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Exjuez de Limón y abogado de narco pactaron soborno de $15 mil por app de mensajería cifrada
Por Daniel Córdoba31 mar 2026, 0:49 a. m.
Nacionales
Identifican a hombres asesinados a balazos en gasolinera de Alajuela
Por Mauricio León31 mar 2026, 7:17 a. m.
Nacionales
Tercera víctima de homicidio en San Mateo ya fue identificada por el OIJ
Por Mauricio León31 mar 2026, 0:14 p. m.
Nacionales
Víctima en triple homicidio de San Mateo tenía taller mecánico y contrato con el INS
Por Daniel Córdoba31 mar 2026, 4:43 p. m.
Nacionales
Cocaína en jugo de piña: El envío con el que se vinculó a una víctima del triple homicidio en San Mateo
Por Álvaro Sánchez31 mar 2026, 4:01 p. m.
