Estudiantes tomarán la sede de la FEUCR
La noche de este viernes tras la sesión N.° 67 del Consejo Superior Estudiantil, se acordó la decisión de tomar la sede de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Costa Rica (UCR).
En cuanto terminó la actividad, un grupo de estudiantes anunció la toma "pacífica" de las instalaciones en San Pedro de Montes de Oca, luego de que en la reunión se discutieran temas como la suspensión de los conciertos de la Semana U.
En la actividad se presentaron los discursos de Alana Chavarría y Artemisa Villata, expresidenta y presidenta de la FEUCR respectivamente, quienes denunciaron manifestaciones transfóbicas en su contra y Chavarría pidió la renuncia de los representantes del Consejo Estudiantil.
Noticia en desarrollo
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Informe policial: “Mufasa”, asesinado en bar de Santa Ana, coordinó crimen de líder narco “Gringo”
Por Álvaro Sánchez11 abr 2026, 4:30 p. m.
Nacionales
Plazas en propiedad y asesorías: Estos diputados se quedarán en el Congreso tras finalizar su período
Por Gustavo Martínez11 abr 2026, 4:52 a. m.
Nacionales
Inspección Judicial ordena investigar a jueces que impusieron pena máxima por femicidio de Nadia Peraza
Por José Adelio Murillo11 abr 2026, 3:01 p. m.
Nacionales
Volaris no operará vuelos entre países de Centroamérica a partir del 12 de abril
Por Francisco Ruiz11 abr 2026, 11:45 a. m.
Nacionales
(Video) Costa Rica recibe primeros 25 migrantes procedentes de EE. UU.
Por Francisco Ruiz11 abr 2026, 5:29 p. m.
