Este lunes inicia juicio contra hermanos por venta de drogas en Puntarenas

Tribunales de Justicia de Puntarenas.
Este lunes 11 de mayo, a las 7:30 a.m., iniciará en el Tribunal Penal de Puntarenas el juicio contra dos hermanos de apellidos Hernández, por el delito de venta de drogas.
De acuerdo con la acusación, los hechos ocurrieron entre mayo y octubre de 2021 en El Roble de Puntarenas, donde, al parecer, los imputados se dedicaban a la venta y distribución de drogas.
La investigación estuvo a cargo de la Policía de Control de Drogas (PCD), que realizó varias diligencias para reunir la prueba del caso.
Los hermanos fueron detenidos en octubre de 2021 y ahora enfrentarán el proceso judicial correspondiente.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Pecho de Rata” abrió una cajuela llena de efectivo y su nieto de 4 años sacó ₡10 millones como regalo
Por José Adelio Murillo26 jun 2026, 1:23 p. m.
Nacionales
Retiro de Guardacostas de Sixaola favoreció creación de pistas clandestinas de Pecho de Rata
Por José Adelio Murillo26 jun 2026, 2:40 p. m.
Nacionales
Juan Bautista Alfaro es absuelto por difamación en denuncia de Enjoy Hotels
Por Evelyn León26 jun 2026, 4:57 p. m.
Nacionales
Estas son las combinaciones ganadoras de los Chances de este viernes
Por Johan Rojas26 jun 2026, 7:49 p. m.
Nacionales
Identifican a entrenador de fútbol asesinado en su casa en Pocora
Por Daniel Córdoba26 jun 2026, 10:39 a. m.
