Logo

Este fin de semana habrá Festival Perruno: le contamos los detalles

El Festival Perruno se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de octubre.

Por Libia Solano | 14 de Oct. 2023 | 5:28 am

(CRHoy.com). Los amantes y dueños de perritos, tienen una cita muy especial este fin de semana en el Festival Perruno 2023 del Museo de los Niños, iniciativa que brindará espacios y actividades para que las familias disfruten con sus fieles amigos dentro del "Castillo de los Sueños". Las actividades se llevarán a cabo en zonas específicas y delimitadas del Museo, para cumplir con todos los protocolos de seguridad.

El Festival Perruno se llevará a cabo este sábado 14 y domingo 15 de octubre en un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

Dentro de las actividades que el público podrá disfrutar destacan: área de juegos para los perritos, feria de emprendedores, charlas sobre bienestar animal, animaciones del Elenco Artístico del Museo de los Niños, dinámicas para dueños y sus mascotas, área de photobooth, zona de caricaturas, entre otras actividades.

Además, como parte de las novedades del evento se contará con la participación de fundaciones cuyo objetivo primordial es concientizar a las personas sobre el abandono, maltrato de los animales y promover el bienestar de las mascotas mediante campañas de recolección de dinero y alimento.

También, los asistentes podrán aprender en las charlas educativas de la Unidad Canina del Ministerio de Seguridad Pública con la actividad ¡Juguemos con el can que nos ayude a encontrar! A la vez, se tendrán espacios para hablar acerca de la adecuada alimentación de las mascotas y especialistas en animales exóticos.

En esta edición, no podrá faltar la tradicional "Pasarela Perruna", en la que se premiará tres categorías: "Elegancia canina", "Doble a la perfección" en la que se premiará el perro que más se parezca a su dueño y "El Mejor talento".

La entrada a la zona del Festival Perruno es gratuita, pero si los asistentes luego desean ingresar a las salas interactivas del Museo, deberán adquirir previamente las entradas en la página boleteria.museocr.org. La entrada a las salas del Museo tiene un valor de ¢2.500 niños y ¢3.000 adultos.

IMPORTANTE: Dentro de las salas del Museo de los Niños, Galería Nacional y Museo Penitenciario, no se podrá ingresar con los perritos. Sin embargo, el Museo habilitará el servicio de guardería canina, por un costo adicional, para que las familias puedan disfrutar de las demás áreas y las mascotas puedan estar en un lugar seguro.

Comentarios
0 comentarios