Estas son las regiones que el IMN pronostica lluvias este domingo

Las zonas costeras del Pacífico y las montañas del Valle Central, la Zona Norte y el Caribe son las regiones en las que el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) prevé lluvias durante este domingo 18 de octubre, según el pronóstico del tiempo.
Los aguaceros se presentarían desde temprano en varios puntos de las costas de Guanacaste y Puntarenas, mientras que, durante la tarde y parte de la noche, su intensidad sería menor en las zonas montañosas y disminuiría conforme transcurran las horas.
En el resto del país se esperan condiciones variables. La mañana será cálida, con un aumento de la humedad en las zonas cercanas a las costas del Pacífico, mientras que durante la tarde estará nublado.
MÁS LEIDAS
Nacionales
“Eligieron comer M”: diputada borra publicación sobre sus vecinos de Nuevo Arenal
Por José Adelio Murillo17 oct 2026, 2:03 p. m.
Nacionales
Bomberos dice que funcionario de seguridad ordenó dar mensaje en drones durante inauguración del CACCO
Por José Adelio Murillo17 oct 2026, 6:07 p. m.
Nacionales
Este es el sospechoso de matar a su pareja y a su hija en Liberia
Por José Adelio Murillo17 oct 2026, 7:36 p. m.
Nacionales
Conductor muere víctima de choque múltiple en la General Cañas
Por Johan Rojas17 oct 2026, 10:48 a. m.
Nacionales
(Video) Vea bien a estas personas y si los reconoce ¡avise al OIJ!
Por Johan Rojas17 oct 2026, 10:16 a. m.