Estadounidense murió luego de recibir balazo en la espalda en Cóbano
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) brindó detalles sobre la muerte de un hombre en Cóbano de Puntarenas, ocurrida la tarde del viernes 26 de diciembre.
El fallecido fue identificado con el apellido Mills, de 54 años de edad y de nacionalidad estadounidense. Además, por este incidente fue detenido un hombre apellidado Bridgeman, de 51 años y de nacionalidad inglesa.
De acuerdo con la Policía Judicial, el reporte se recibió a eso de las 4:00 p.m. En apariencia, ambos sujetos se encontraban en una finca privada.
Se presume que Bridgeman habría estado manipulando un arma de fuego, pero por razones que aún se desconocen, esta se habría accionado de forma accidental y lo impactó en uno de sus brazos.
Ese mismo disparo alcanzó a Mills en la espalda, por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica de Cóbano; sin embargo, fue declarado fallecido a su llegada.
El caso fue atendido por agentes judiciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial.
Bridgeman recibió atención médica por sus heridas y posteriormente fue detenido por el OIJ. Ahora será presentado ante la Fiscalía para que se determine su situación jurídica.
De momento, el caso permanece en investigación.
