Estado de cuerpo hallado en La Unión impidió determinar si tenía heridas de bala o arma blanca
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que la autopsia será clave para determinar la causa de muerte de Isaac Alvarado Campos, quien fue encontrado sin vida este jueves en Concepción de La Unión, Cartago, en avanzado estado de descomposición.
La información fue confirmada por el departamento de prensa del OIJ en su primer informe preliminar a los medios de comunicación. El cuerpo del joven presentaba un avanzado estado de descomposición y, debido a esta condición, no fue posible determinar a simple vista si tenía lesiones visibles, por lo que los forenses deberán practicar diversos exámenes para establecer la causa del fallecimiento.
Aunque el OIJ señaló que el cuerpo hallado en Concepción aún no ha sido identificado oficialmente, allegados de la víctima confirmaron a este medio que se trata de Isaac, un joven de 20 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado 31 de enero de 2026, luego de que fuera visto por última vez el viernes 30, cuando salió de su vivienda para realizar un mandado y no regresó.
El caso se mantiene bajo investigación y se espera que en los próximos días se den a conocer nuevos detalles.
