Entran a una casa y matan a balazos a hombre en Limón
Escena quedó a cargo del Organismo de Investigación Judicial
(CRHoy.com) Un hombre fue asesinado a balazos mientras se encontraba dentro de una casa en el sector de La Colina, Limón, durante este martes, de acuerdo a lo que informó la Fuerza Pública.
Preliminarmente, los agentes manejan la versión de que un sujeto ingresó a la vivienda y disparó en varias ocasiones contra del hombre.
Los agentes policiales detallaron que los hechos sucedieron exactamente frente a repuestos H y H, en la Colina.
La víctima murió en el lugar, actualmente en el lugar se encuentran agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para realizar las labores del levantamiento del cuerpo.
Comentarios
0 comentarios
MÁS LEIDAS
Nacionales
Temblor de magnitud 5.7 sacudió al país esta madrugada
Por Erick Murillo15 abr 2026, 1:02 a. m.
Nacionales
De nuevo: DEA solicita la extradición de Jonathan Álvarez por narcotráfico
Por Johan Rojas14 abr 2026, 9:03 a. m.
Nacionales
Motociclista que esperaba luz verde del semáforo murió embestido por bus en Paseo Colón
Por Mauricio León14 abr 2026, 2:44 p. m.
Nacionales
Búnker de “Los Maruja” en Cartago tenía narcoaltar con ofrendas de dinero y balas de fusiles de asalto
Por Carlos Castro14 abr 2026, 9:24 a. m.
Nacionales
Casa de 3 pisos, fosas para droga y sótano con jacuzzi: así es el principal búnker de Los Maruja en Los Diques
Por Carlos Castro14 abr 2026, 9:00 a. m.
