Logo

Encuentran cuerpo de hombre en Parrita

Víctima fue identificada con el apellido Ordoñez de 31 años.

Por Mauricio León | 4 de Jul. 2024 | 8:31 am

Morguera del OIJ

La noche de ayer miércoles, a eso de las 7:00 p.m., el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó el hallazgo de un cuerpo con un balazo en el cuello, en Parrita.

Esta información fue dada a conocer la mañana de este jueves por parte de la autoridad policial, quienes fueron alertados sobre esta situación anoche.

Al parecer, el cuerpo se encontraba en vía pública en el sector de Parrita, específicamente en la ruta que comunica hacia Bejuco.

Según detallan, un hombre que viajaba en motocicleta fue el que vio un cuerpo a la orilla de la vía, por lo que dio la alerta a las autoridades.

Cuando el personal del OIJ llegó al lugar, confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de 31 años que, en apariencia, tiene un impacto de bala en el cuello.

Los agentes también encontraron un cartucho de escopeta sin ser detonado y un tubo que sería de un arma de fuego hechiza.

Toda esta evidencia, además de los restos del hombre, fueron pasados a la Morgue Judicial para tratar de obtener toda la información posible que les ayude a esclarecer el caso.

Comentarios
0 comentarios