En plantación, hallan cuerpo cubierto con hojas de banano

Caso se encuentra en investigación por parte de los agentes del OIJ

16 de Feb. 2023 | 6:44 pm

(CRHoy.com).-El cuerpo que fue hallado la tarde de este jueves 16 de febrero en una plantación de banano en Batán, ya fue identificado por las autoridades judiciales.

Según confirmó el departamento de prensa del Organismo de Investigación Judicial, se trata de Carlos Antonio Sánchez Solís de 63 años. 

El mismo fue hallado a eso de la 1 p. m. y presentaba una herida por arma blanca en el cuello. Además, se encontraba cubierto con hojas de plátano. 

"El cuerpo fue encontrado por un familiar que llegó a buscarlo, ya que el masculino en apariencia acostumbraba a llegar a la casa de este a almorzar y no llegó por lo que lo fueron a buscar y ahí lo encontraron sin vida", indicó la policía judicial.

De momento el caso se encuentra en investigación por parte de los agentes judiciales de la Oficina Regional de Batán y determinar el móvil del hecho, mientras que el caso fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Banner Quiniela
Comentarios
0 comentarios