Empresa de servicios tecnológicos busca contratar 100 empleados
(CRHoy.com).-Harris Adelante espera duplicar su planilla (actualmente tiene 90 empleados) y busca más de 100 personas para laborar en la empresa, para reforzar su centro de servicio enfocado en el desarrollo y mantenimiento de software para operaciones globales.
La compañía ubicada UltraPark II, en Lagunilla de Heredia mantiene posiciones abiertas en roles como: especialistas en implementación de software, asociados para la gestión del ciclo de ingresos, analistas de soporte técnico, gerentes de proyecto, ingenieros de software, gerentes de investigación y desarrollo, analistas de control de calidad, ejecutivos de ventas y especialistas en desarrollo de negocios y comerciales.
Los interesados en aplicar uno de los puestos disponibles pueden dirigirse a este enlace.
Entre los beneficios que ofrece se incluye seguro médico privado, seguro de vida privado, bono de referencia, salario en dólares y días adicionales de vacaciones a los que garantiza la legislación costarricense.
La firma llega a Costa Rica como subsidaria de Harris Global Services para brindar soluciones de software a sectores públicos, privados y del sector salud en mercados como ubicados en América del Norte, Asia, Europa y Australia.
La empresa de origen canadiense y con sede en Ottawa decidió expandir sus operaciones en América Latina, seleccionando a Costa Rica para fijar un centro de excelencia que apoya a más de 25 empresas multinacionales.

