Logo

“El perro no era de mi hermano”, dice familiar de joven que murió atacado por animal en Limón

Por Rebeca Ballestero | 24 de Nov. 2025 | 10:45 am

Familiar de joven que murió atacado por un can en Limón: "El perro no era de mi hermano"

La familia de Dexter Norman, el joven de 29 años que murió ayer domingo tras ser atacado por un perro en Cieneguita de Limón, asegura que desconoce por completo el origen del animal y las circunstancias que rodearon el hecho.

En entrevista con CR Hoy, su hermana, Dianixza Norman Gordon, afirmó que el perro no pertenecía a la víctima.

"El perro no era de mi hermano. Era como el perro de un amigo, pero no sabemos cuál amigo. Nadie se nos ha acercado a explicarnos nada. Desconocemos todo sobre el animal", expresó.

"Pensamos que no era grave"

Según relató, la familia se enteró del ataque a través de una llamada que recibió la madre de Dexter la noche del domingo.

"A mi mamá la llamaron ayer para decirle que se acercara al hospital porque el hijo tuvo un accidente. En ese momento pensábamos que no era nada grave porque nos dijeron que era una mordida de perro. Resulta que él estaba mordido en el área de la yugular, entonces por eso se desangró".

El joven fue trasladado al Hospital Tony Facio, donde el personal médico informó a la familia que había sufrido tres paros cardiacos, tras lo cual fue declarado fallecido.

"El perro no lo soltaba"

Según la información que les dieron, el ataque fue tan violento que varias personas del lugar intentaron intervenir.

"Nos indicaron que al perro lo mataron porque el animal no soltaba a mi hermano, entonces los presentes procedieron a dispararle al perro", agregó.

Dianixza recordó a Dexter como un joven trabajador, querido y siempre de buen ánimo.

"Él era una persona muy alegre. Le encantaba bailar, siempre estaba feliz".

Añadió que vivía con su madre, estaba soltero, no tenía hijos y recientemente desarrollaba un pequeño emprendimiento de repostería.

"Tenía un emprendimiento de repostería. Hacía galletas de coco para vender. Hoy iba a hacer unos exámenes en el Pentágono para empezar como guarda de seguridad".

El caso permanece bajo investigación por parte del Organismo de Investigación Judicial, mientras la familia espera aclarar quién era el dueño del animal y qué ocurrió antes del ataque.

Comentarios
0 comentarios