Dos jóvenes mueren baleados en Sagrada Familia
Cruz Roja los declaró fallecidos en la escena
Dos hombres perdieron la vida la noche de ayer domingo tras recibir varios impactos de bala, a eso de las 7:54 p.m. en el sector de Sagrada Familia, en el cantón central de San José.
La información compartida por Cruz Roja detalla que los fallecidos son dos jóvenes de entre 25 y 30 años.
El reporte de la autoridad de emergencias precisa que, cuando llegaron a la escena, ya se encontraron a los hombres sin signos vitales y con múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.
Ante este panorama, los paramédicos alertaron a las autoridades policiales, quienes custodiaron la escena.
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el levantamiento de los cuerpos, que pasaron hacia la Morgue Judicial para hacerles las autopsias correspondientes.
De momento no han trascendido las identidades de las víctimas.
